El próximo domingo 15 de septiembre, el Parque Principal de La Unión será el escenario de un evento de deportes a motor, en el marco de la Semana de la Juventud. Este evento, organizado por la Administración municipal, marcará la inauguración oficial del Club de Deportes a Motor «Rueda al Aire» del municipio, y contará con diversas actividades para toda la familia.
Aunque el evento estaba previsto inicialmente para las Fiestas Folclóricas y Populares de la Papa, por motivos internos no se pudo llevar a cabo durante esas fechas. No obstante, la administración ha decidido incorporarlo a la programación de la Semana de la Juventud.
Otras noticias: Una familia en El Peñol lo perdió todo tras un incendio causado por un corto circuito | MiOriente
Entre las atracciones principales se destacan:
- Exhibición de carros tuning y competencia de car audio
- Demostraciones de stunt a cargo de pilotos profesionales del Oriente antioqueño y el Valle de Aburrá
- Artista invitado: Macha, un músico local que animará la jornada
El evento comenzará a las 10:00 a. m. y se extenderá hasta la noche, brindando un día lleno de adrenalina y entretenimiento para los asistentes. La Alcaldía Municipal y el comercio local han brindado su apoyo a esta iniciativa, que promete ser una jornada inolvidable para los fanáticos de los deportes a motor.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Tres menores de edad fueron dejados bajo protección tras presunto abandono en Medellín
La Policía Nacional informó que, en el barrio La Aurora, en la ciudad de Medellín, tres menores de edad fueron dejados bajo medida de protección luego de ser encontrados solos al interior de su vivienda, en una situación que ponía en riesgo su integridad y seguridad.
-
SIATA proyecta lluvias por encima de lo normal para comienzos de 2026 en el Valle de Aburrá
El Sistema de Alerta Temprana del Valle de Aburrá (SIATA), proyecto estratégico del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que para el cierre de 2025 y el primer trimestre de 2026 se prevé un régimen de lluvias levemente superior al promedio histórico, con eventos aislados, principalmente en horas de la tarde y la noche.
-
Alcaldía de El Retiro culmina el proyecto de vivienda El Guarzo y beneficia a 112 familias
La Alcaldía de El Retiro, bajo la administración de Santiago Montoya, anunció la culminación del proyecto de vivienda El Guarzo, una iniciativa que permitirá mejorar la calidad de vida de 112 familias del municipio y que marca un hito en la reactivación de proyectos habitacionales en el territorio.








