Debido a la ruptura de una tubería, habitantes del municipio de La Unión se encuentran sin servicio de acueducto y en el momento la Empresa de Servicios Públicos de La Unión trata de solucionar el inconveniente.
“Ayer se comenzó en horas de la noche con el arreglo del acueducto en la zona urbana, se trabajó en la ruptura de la tubería y cambiando algunas válvulas en el sector. Se terminó a las 4:00 a.m., pero la presión de la red desempató el trabajo realizado. Ya se está trabajando duro para solucionar el problema lo más pronto posible”, informó Cesar Gómez, gerente de la Empresa de Servicios Públicos de La Unión.
Otras noticias: Incendio en depósito de madera en Medellín dejó una persona muerta


El funcionario agregó que la situación fue informada a las instituciones educativas del municipio al igual que a los hospitales.
Se espera que en el transcurso de este jueves el inconveniente sea resuelto.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








