En la tarde del lunes 28 de julio se registraron fuertes lluvias acompañadas de granizo en el municipio de La Unión, afectando principalmente a las veredas San Juan, Minitas y Fátima. Según la Administración municipal, algunos cultivos resultaron impactados por el fenómeno climático.
La Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiental inició un proceso de recolección de información en las zonas afectadas para determinar el nivel de daño en los predios agrícolas y definir posibles acciones de atención a las familias perjudicadas.
Otras noticias: Capturaron en el aeropuerto de Rionegro a extranjero con circular roja de Interpol por robo en México
“La idea es atender a cada uno de los ciudadanos afectados. Primero recogemos todos los datos específicos y después miramos las afectaciones”, indicó la alcaldesa Carmen Judith Valencia.
Las autoridades locales continúan haciendo seguimiento a la situación y se espera un informe técnico en los próximos días.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Investigan homicidio de un hombre en Quebrada Arriba, Rionegro
Un hombre fue asesinado esta noche en el sector Quebrada Arriba, en el municipio de Rionegro. El hecho ocurrió en circunstancias que a esta hora son materia de investigación por parte de las autoridades.
-
Este domingo 22 de febrero inicia en Rionegro la versión 21.ª del Torneo de Fútbol Imer
Este 22 de febrero inicia en Rionegro la versión número 21 del Torneo de Fútbol Imer, con 320 equipos y más de 6 000 deportistas.
-
Estudio técnico recomienda retirar un árbol del parque principal de Cocorná por riesgo estructural
Un estudio técnico recomendó el retiro de un árbol en el parque principal de Cocorná por riesgo estructural para la comunidad.









