Desde el sábado 1 de junio y hasta el lunes festivo 10 de junio, en La Unión se vivirá la versión número 42 de las Fiestas de la Papa; este año bajo el lema “Por amor a mi pueblo”.
En #DeRegreso con MiOriente, el gerente de las fiestas, quien a su vez es el gerente de la empresa de servicios públicos del municipio, César Gómez, explicó que algunos de los artistas principales serán El Andariego, quien estará en el corregimiento Mesopotamia el 2 de junio, así como Jorge Celedón, Jhonny Rivera, entre otros, durante los demás días de la programación.
El detalle del día a día de las fiestas usted lo puede descargar en la página www.launion-antioquia.gov.co. Entre los eventos principales también está el tradicional concurso de tractores, este año con participantes que vendrán desde el departamento de Boyacá.
Entérese: Sol y agua: prepárese para el clima que tendrá Antioquia este viernes 17 de mayo
La Unidad de Gestión del Riesgo, con apoyo de Policía y el Ejército, está ultimando los detalles para garantizar la seguridad y la convivencia durante los días de fiestas. Esperamos recibir, por ejemplo, a más de cinco mil personas en el parque principal del municipio
explicó el gerente.
Mira la entrevista completa en nuestro canal de YouTube.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Hombre corría desnudo en vía de Rionegro; vecinos y Policía intervinieron
La presencia de este hombre en vía pública generó alarma entre la comunidad de Rionegro, que de inmediato alertó a la Policía.
-
Claro ha invertido más de 70 millones de dólares para mejorar la red móvil y fija en Antioquia
Claro ha habilitado más de 717 000 accesos de fibra óptica en regiones como el Valle de Aburrá, Urabá, Oriente, Norte y Bajo Cauca.
-
Personería de Rionegro lidera jornada de acompañamiento a población transgénero que ejerce trabajo sexual
La jornada, realizada en el sector La Galería en Rionegro, ofreció asesorías sobre rutas de acceso a la justicia, prevención de violencias basadas en género y promoción de la salud.