La final de la Copa Oriente de BMX, que estaba programada para realizarse el pasado 29 de septiembre en el municipio de La Unión, ha sido aplazada debido a la participación de varios deportistas del Oriente Antioqueño en la final departamental que se llevó a cabo en Apartadó.
El comité organizador informó que algunos de los deportistas no alcanzarían a llegar a tiempo para disputar la final, por lo que se tomó la decisión de reprogramarla para el próximo 27 de octubre.
Leer también: Capturado presunto responsable de ataque armado en el sector Tres Esquinas de Rionegro
Aunque se contaba con todo el apoyo logístico de los municipios participantes, se consideró que lo más justo es permitir que los deportistas involucrados puedan competir en ambas instancias sin afectar su participación.
Desde la organización de la competición, así como desde la administración municipal, reiteraron todo el apoyo para que se efectúe esta competición que ayuda a la consolidación del deporte en el territorio.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Pienso en ti”, el nuevo sencillo de Dymond junto a Michael & Remy
Radicado en Marinilla, Dymond promete ser figura en la región, en géneros como el trap, el trap romántico, el R&B oscuro y el reguetón.
-
Más de 2 400 mujeres víctimas de violencia han sido atendidas este año en la Línea 123 de Medellín
Durante el primer semestre de 2025, la Línea 123 Agencia Mujer, de Medellín, ha acompañado a 2 474 mujeres víctimas o en riesgo de violencias basadas en género.
-
¡Primer campeón del Mundial de Clubes! El Chelsea aplastó al PSG
En la final del Mundial de Clubes que se disputó en Estados Unidos, el actual campeón de la UEFA Conference League, el Chelsea de Inglaterra; se impuso con una contundente victoria 3-0 sobre el actual campeón de la Champions League, el PSG de Francia. Con dos goles de Cole Palmer a los minutos 22 y…