En una emotiva ceremonia, la Empresa de Vivienda de Antioquia, Viva, junto con las autoridades del municipio de La Unión, celebraron la entrega de varias viviendas nuevas en zona rural el pasado 4 de abril.
Con la presencia del gerente de Viva, Rodrigo Hernández Alzate, y la alcaldesa Carmen Judith Valencia Moreno, se entregaron un total de 16 viviendas, de un proyecto de 56, en la zona rural, materializando así el sueño de numerosas familias de tener un hogar propio.
El evento comenzó con un desayuno de trabajo en el que se discutieron estrategias clave para futuros proyectos de vivienda en la localidad. Posteriormente, se llevó a cabo el acto protocolario frente a la alcaldía, con la participación de más de 150 personas, incluidas las familias beneficiadas por este proyecto.
La alcaldesa expresó lo siguiente: “Como decía el doctor Rodrigo, a veces no son las paredes, sino las personas que las llenan. Esperando que sea un hogar maravilloso para ustedes”.
Esta entrega de viviendas no solo marcó un logro en infraestructura, sino que también representó un momento de alegría y esperanza para las familias beneficiadas, quienes ahora pueden disfrutar del sueño cumplido de tener un hogar propio en su comunidad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Reconocido barrista del DIM era el joven asesinado de Rionegro
Las autoridades confirmaron la muerte de Maicol Steven Quiroz Arenas, de 27 años, en la vereda la Playa de Rionegro.
-
EPM trabaja para restablecer el suministro de gas natural en Sonsón. Siga estas recomendaciones
La empresa EPM informó sobre una interrupción masiva en el servicio de gas natural en el municipio de Sonsón, generada por inconvenientes logísticos que afectaron el transporte del energético. Esta situación ha dejado sin suministro a la mayoría de usuarios de la localidad.
-
A cinco aumentó la cifra de soldados asesinados por el ELN en Anorí; MinDefensa se pronunció
Debido a las graves heridas causadas por el atentado cometido con explosivos en Anorí, nordeste de Antioquia, en los últimos minutos falleció el soldado del Ejército Nacional, Yoiser David Redondo Arias.