¡La Señorita Antioquia es rionegrera!

Foto: Instagram @isaatehortua

En noviembre del 2017, la rionegrera Isabella Atehortúa Zapata se quedó con el título de Virreina de Antioquia en el concurso del canal Cosmovisión que eligió a la mujer más bella del departamento para representarlo en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena para el 2018.

Lea también: Isabella Atehortúa: “el Oriente quiere tener su reina”

No obstante, pareciera que la corona quería estar también en poder de Isabella, y este martes 13 de agosto el concurso Cosmovisión Real emitió un comunicado en el que indica que el certamen designó a “Isabella Atehortúa Zapata, para representar al departamento de Antioquia en el Concurso Nacional de Belleza al título de Señorita Colombia 2018, “Rumbo a Miss Universo”, que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre en Medellín”. Una situación que se sale de lo común.

El escenario atípico que corona a la hermosa rionegrera de 20 años, y estudiante de Comunicación Social de la Universidad Católica de Oriente como Señorita Antioquia, se da luego de un cruce de fechas entre el Reinado Nacional de Belleza y el Miss Universo, lo que impide a la soberana nacional de la belleza que se decrete en noviembre del presente año en Cartagena para asistir al certamen universal 2018.

Así las cosas, Isabella será la delegada por el departamento de Antioquia para tal evento para el período agosto – septiembre de 2018, en el que buscará quedarse con la corona que estuvo por última vez en la cabeza de la cartagenera Laura González, y posteriormente viajar a Las Vegas, Estados Unidos, a competir con las mujeres más hermosas del mundo.

“El departamento de Antioquia tiene en simultánea a dos reinas de belleza departamentales: Isabella Atehortúa Zapata, quien participará en Señorita Colombia 2018 “Rumbo a Miss Universo” el próximo 30 de septiembre en Medellín y en el cual será la anfitriona, y María Luisa Bula Echeverri, elegida en noviembre de 2017, y quien participará en el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena, en el certamen del próximo mes de noviembre”, agregó el comunicado de Cosmovisión Real.

Desde este martes, según le indicó la nueva Señorita Antioquia a MiOriente, medio regional en el que se desempeñó como presentadora, viajará a Bogotá para prepararse y “darlo todo en esta versión inusual del concurso”. Además, Isabella agregó que confía en que las cosas ocurren por una razón y está dispuesta a recibir lo que el universo tenga preparado para ella mientras se desempeña en el concurso con toda la pasión que le imprime a las causas en las que cree.

¡Todos los éxitos del mundo para Isabella!

Si querés cambiar el mundo, no dejés que el mundo te cambie a vos🦋

Una publicación compartida por Isabella Atehortúa Z. (@isaatehortua) el

🎹

Una publicación compartida por Isabella Atehortúa Z. (@isaatehortua) el

Comentarios