MiOriente > Altiplano > Marinilla > La líder comunitaria de Marinilla, Dora Isabel Suárez, se recupera de grave accidente

La líder comunitaria de Marinilla, Dora Isabel Suárez, se recupera de grave accidente

  • El pasado 25 de diciembre, la líder comunitaria de Marinilla, Dora Isabel Suárez, sufrió un grave accidente al encender la chimenea de su casa. La magnitud de la situación hizo que Dora fuera remitida e internada en el Hospital Universitario San Vicente de Paúl en Medellín, donde por más de tres meses atravesó una situación compleja, con varias complicaciones.

    Lea: “Estoy muy optimista. Solo pido oración por mi recuperación”: Dora Isabel Suárez

    Hace pocos días, y luego de permanecer en cuidados intensivos durante algunos periodos, Dora Isabel regresó a su casa en Marinilla, donde en compañía de su familia se recupera satisfactoriamente, según contó a MiOriente su hermano Víctor Suárez.

    “Ha sido un proceso muy difícil, realmente lo que le sucedió a Dora Isabel fue muy grave; pero ella, una mujer valiente, fuerte y equilibrada hoy se recupera satisfactoriamente. Está en su casa, compartiendo con sus dos hijos, con su esposo Édgar y rodeada de nosotros, confiando en Dios”.

    Según Víctor, Dora, en cabeza de su familia, “le agradece a Marinilla, al Oriente y a la gente de todas partes de Antioquia y del país que se solidarizaron con ella y la situación y que han orado por ella. Ella cree mucho en la oración”.

    Desde su hogar, la exconcejal de Marinilla Continúa con su tratamiento médico, esperando recuperarse por completo de las quemaduras en su cuerpo y la consecuencia de ello.

    Cabe mencionar que Dora Isabel es esposa, madre de dos hijos, abogada, ingeniera de sistemas, y ha sido concejal de Marinilla durante tres periodos (2004-2015), asesora jurídica de la Administración Municipal, y quien suena como aspirante al primer cargo del municipio de Marinilla para las próximas elecciones.

    Compartir:

  • Relacionadas