Fiesta deportiva en La Ceja: todo listo para la final departamental del Torneo Intermunicipal de Fútbol

Del 26 de enero al 2 de febrero se llevará a cabo la final departamental del Torneo Intermunicipal de Fútbol, que este año tiene como sede única al municipio de La Ceja, tras gestiones realizadas por el concejal Alex Flórez.

La Ceja, sede única de la final departamental del Torneo Intermunicipal de Fútbol

  • 12 municipios buscarán el título del ‘Mundial de los Pueblos’.
  • La inauguración se realizará este domingo 26 de enero.
  • Itagüí es el vigente campeón del certamen.

Leer también: Video | Un camión recolector de residuos chocó contra una vivienda en Rionegro

Las selecciones clasificadas son: El Santuario y El Carmen (Oriente), Andes y Urrao (Suroeste), Chigorodó (Urabá), Carolina del Príncipe (Norte), Segovia (Nordeste y Magdalena Medio), Sopetrán (Occidente), Barbosa (Área Metropolitana), Cañasgordas (clasificado por repechaje), La Ceja (anfitrión).

Para Luis Adrián Chica Ríos, gerente del Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte – Incerde, el Torneo Intermunicipal de Fútbol consolida a La Ceja como un municipio sede de grandes eventos deportivos.

“Vamos a tener partidos todos los días en nuestro estadio principal y en la Unidad Deportiva Hernán Hugo Martínez Vergara. Así que hacemos una invitación bien especial a todos los habitantes de La Ceja y de Antioquia para que disfruten de este campeonato”, expresó el Gerente del Incerde.

El próximo domingo 26 de enero, a las 5:00 p.m., se llevará a cabo la inauguración en el estadio Carlos Alberto Bernal. Posteriormente, se realizará el congresillo técnico donde se conocerá toda la programación del ‘Mundialito de los Pueblos’.

Es de resaltar que el vigente campeón del Torneo Intermunicipal de Fútbol es Itagüí, que en 2023 derrotó a El Carmen de Viboral por un marcador de 3-2.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

  • Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste

    Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste

    El departamento de Antioquia atraviesa un periodo de luto tras el grave accidente de bus ocurrido en jurisdicción de Remedios, en el nordeste antioqueño. Las autoridades entregaron una actualización oficial en la que se confirma un balance de 17 personas fallecidas y 20 personas heridas, quienes reciben atención médica en diferentes centros asistenciales de la subregión y en Medellín.

  • Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas

    Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas

    Un incendio estructural afectó en la noche del sábado 13 de diciembre al reconocido estudio de tatuajes Sailors & Mermaids, uno de los más emblemáticos y visitados de la ciudad. La emergencia se registró cerca de la medianoche en una vivienda ubicada en el barrio Castropol, en el sector de El Poblado.

  • Siete monos araña víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron reubicados

    Siete monos araña víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron reubicados

    El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en su calidad de autoridad ambiental urbana y a través del Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre (CAVR), confirmó la reubicación de siete individuos de mono araña (Ateles fusciceps), también conocidos como marimondas, luego de establecer técnicamente que no eran aptos para regresar a su hábitat natural.