Con esas palabras Gilberto Quintero Zapata, secretario de Infraestructura de Antioquia, definió el avance de las obras de remodelación del parque principal de La Ceja, una obra que, según él, aportará al desarrollo del turismo y la dinamización de la economía en el municipio.
"Estamos observando la forma en cómo está cambiando el entorno de uno de los sitios más importantes y emblemáticos del Oriente Antioqueño. Es una obra que cambiará la forma de disfrutar el espacio, tanto de sus habitantes como de los turistas", expresó el funcionario.
Por su parte, Elkin Ospina, alcalde de La Ceja, manifestó que "se espera que entre el 15 y 20 de septiembre tengamos el parque terminado para el disfrute de todos los cejeños. Es un parque que será uno de los más bonitos, no solo de Antioquia, sino también de Colombia".
La obra, que tiene una inversión de 7.900 millones de pesos, se encuentra ejecutada en un 98% en su primera etapa y en los próximos días se adjudicará el contrato para la construcción de la segunda etapa.
El Secretario de Infraestructura también realizó un recorrido por la obra de pavimentación de la vía Rancho Triste–San José, que se realizan con recursos provenientes de la venta de ISAGEN, y que cuentan con una inversión cercana a los 7.900 millones de pesos para la construcción de 7,8 kilómetros.