MiOriente > Secciones > Deportes > La Ceja entregó reconocimientos a sus mejores deportistas

La Ceja entregó reconocimientos a sus mejores deportistas

  • Este sábado se realizó en La Ceja la Gala de los Mejores Deportistas, que en el año 2019 ocuparon los primeros lugares en diferentes disciplinas deportivas, tanto en competencias departamentales como nacionales.

    El evento contó con la presencia del gerente de Indeportes Antioquia, Sergio Roldán Betancur, el subgerente de Altos Logros, Mauricio Pinzón, el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera, la primera dama, Lina Vallejo, el gerente del Incerde, Giovanni Osorio y el atleta olímpico, Juan Carlos Cardona.

    Precisamente, el mandatario de los cejeños expresó su satisfacción por los logros obtenidos por más de 100 deportistas de La Ceja durante el año anterior y se comprometió a seguir brindando apoyo a cada uno de ellos, con el fin de que La Ceja siga siendo protagonistas en diferentes certámenes.

    Durante la ceremonia, los deportistas mayores de edad recibieron sus reconocimientos de manera presencial, mientras que los menores de 18 años no pudieron asistir por motivos de bioseguridad y siguieron la transmisión a través de la virtualidad.

    Juliana Gaviria, Carolina Tabares, Carlos Muñosz, Dicther Hans Toro, Leidy Tobón, José David Cardona, Camila Atahualpa, Estefanía Aristizábal, Maicol Yuberman Toro, entre otros deportistas, fueron los homenajeados durante esta tarde en el municipio de La Ceja.

    Finalmente, el reconocimiento a toda una vida en el deporte fue para Carlos Rafael Figueroa, quien por más de 28 años se ha desempeñado como entrenador de sóftbol en La Ceja.

    En total fueron entregados más 80 millones de pesos, distribuidos a cada deportista según la categoría y el metal de las medallas obtenidas en las competencias (oro, plata y/o bronce).

    Con información de Mística Deportiva

    Compartir:

  • Relacionadas