La Alcaldía de La Ceja, en colaboración con la Empresa de Vivienda de Antioquia (Viva), Comfama y la Gobernación de Antioquia, realizaron la entrega de 100 subsidios de vivienda a familias beneficiarias del proyecto Arrayanes de San Sebastián, con una inversión superior a los 400 millones de pesos. 

Según la administración municipal, este proyecto tiene como objetivo brindar un hogar digno y seguro, mejorando significativamente las condiciones de vida de las familias que lo habitan.

  • Leer más: La Unión será sede de la Copa Oriente de BMX

    Cada uno de los hogares beneficiados recibió un subsidio municipal por un valor de $4 568 954. “La entrega de estos subsidios no solo representa un alivio económico, sino que también es un símbolo del cuidado y apoyo que la comunidad cejeña ofrece a sus familias”, manifestó la Alcaldía.

    Para facilitar el acceso a una vivienda, la Empresa de Vivienda de Antioquia Viva aportó $7 000 000 en recursos departamentales, mientras que Comfama contribuyó con un Bono Hábitat de $15 600 000 y un subsidio de vivienda adicional de $39 000 000.

    La alcaldesa de La Ceja, María Ilbed Santa Santa, manifestó la importancia de tener un hogar desde el anhelo del corazón y el significado que tiene para las familias cejeñas.

    “Cada vivienda entregada es mucho más que un espacio físico, es un lugar de seguridad y bienestar para nuestras familias. Este es un trabajo en familia, donde cada esfuerzo cuenta", concluyó la mandataria.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05