Con la intervención de 424 mil metros cuadrados mensualmente en zonas verdes, Empresas Públicas de La Ceja dio inicio al contrato de poda y mantenimiento de parques, iniciativa de la alcaldesa Ilbed Santa Santa que busca embellecer el municipio y garantizar espacios públicos más limpios, seguros y agradables para los habitantes y visitantes.
Uno de los puntos prioritarios de este proyecto fue la recuperación y el mantenimiento de sectores como Parques del Río en El Hipódromo y la Circunvalar Sur, zonas que ya fueron intervenidas y donde la comunidad había solicitado atención prioritaria.
Otras noticias: Buena noticia para los niños y niñas de La Ceja: hoy iniciaron los centros de desarrollo infantil






Me parece fabuloso porque todas estas intervenciones hacen que las familias podamos venir y disfrutar de los parques con nuestros perritos o venir una tarde a leer un libro; me encanta porque el parque es muy lindo y lo están poniendo hermoso, me parece maravilloso lo que están haciendo
dijo Sara Vásquez, habitante del sector Paz del Tambo, cercano a Parques del Río.
Con este trabajo, EE. PP. busca mejorar la infraestructura verde, fortalecer la seguridad y garantizar que estos espacios sean lugares de encuentro, recreación y esparcimiento para las familias.
Además de la intervención en estos sectores clave, el contrato de mantenimiento contempla la poda de césped, el embellecimiento de jardines en espacios públicos del municipio y la intervención de 7 mil árboles, dos veces al año en diferentes parques, de los cuales se excluyen aquellos que están en las riveras de las fuentes hídricas o los que están cerca de las líneas eléctricas, ya que estos deben ser cortados por el operador de dicha línea.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Vuelve a El Retiro el Festival de Animación Comfama, conozca fechas y actividades destacadas
Del 12 al 15 de marzo, El Retiro será el escenario para cuidar la vida con la tercera edición del Festival de Animación Comfama.
-
Alcaldía de Marinilla y Gobernación de Antioquia entregan vías rurales, viviendas intervenidas y una escuela renovada
La Alcaldía de Marinilla entregó vías rurales, viviendas intervenidas y una sede educativa en una jornada conjunta con la Gobernación de Antioquia.
-
Alcaldía de El Santuario convirtió 12 toneladas de cuadernos usados en oportunidad para recicladores
La «Cambiatón» permitió a la Administración de El Santuario incorporar 12 toneladas de cuadernos usados a la cadena de reciclaje local.









