Antes los servicios de taxi y bus estaban en sitios separados del municipio.
Desde el pasado lunes 8 de febrero entró en operación la nueva terminal de transporte que construyó la empresa de Transportes Unidos de La Ceja en el municipio de Rionegro.
En este espacio ubicado a dos cuadras del parque principal de la localidad, se albergarán todas las actividades que esta empresa ofrece a los usuarios que viajan desde Rionegro a San Antonio y La Ceja en los buses, busetones, busetas y taxis con que cuenta TransUnidos, tal como lo explicó el gerente de la entidad, Santiago Bernal.
Esta central es de propiedad de esta empresa de transporte público y agrega el gerente que “fue adecuada con la última tecnología, los carros tienen dispositivos electrónicos para que les permita el ingreso y la salida del terminal y el tiquete cuenta con códigos para acceder a los servicios de transporte que ofrecemos”, dijo Bernal, además, está cubierta para comodidad de los usuarios.
Con esta nueva infraestructura también pretenden mejorar la movilidad en Rionegro porque el punto donde Transportes Unidos se ubicaba antes tenía difícil acceso para los buses, situación que generaba problemas en el tráfico.
MiOriente - [email protected]