Gracias a los trabajos realizados desde el Centro de Monitoreo y Control de La Ceja, las autoridades lograron ubicar a dos sujetos que habían ingresado al municipio en un taxi que, minutos antes, había sido hurtado en Rionegro.
Leer más: Avanza en Llanogrande el Campeonato Nacional de Pádel; el ingreso es gratuito para que asista
Al parecer, los delincuentes intimidaron al conductor y se llevaron el vehículo con destino a La Ceja. Luego de ser ubicados con las cámaras de seguridad, la Policía inició una persecución.
Finalmente, las autoridades lograron capturarlos y dejarlos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Este domingo 22 de febrero inicia en Rionegro la versión 21.ª del Torneo de Fútbol Imer
Este 22 de febrero inicia en Rionegro la versión número 21 del Torneo de Fútbol Imer, con 320 equipos y más de 6 000 deportistas.
-
Estudio técnico recomienda retirar un árbol del parque principal de Cocorná por riesgo estructural
Un estudio técnico recomendó el retiro de un árbol en el parque principal de Cocorná por riesgo estructural para la comunidad.
-
Alertan por inicio de periodo en el cual podría haber condiciones desfavorables en la calidad del aire del Valle de Aburrá
Los periodos son entre febrero y abril, y entre octubre y noviembre, y tienen múltiples causas. El Área Metropolitana solicitó acciones voluntarias que contribuyan a reducir emisiones.









