MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Por practicar gravity bike, joven sufrió un accidente en la vía La Ceja-Medellín

Por practicar gravity bike, joven sufrió un accidente en la vía La Ceja-Medellín

  • En el sector conocido como Alto de Nano, en la vía La Ceja-Medellín, se reportó, sobre las 11 a.m. de este viernes 16 de abril, un accidente de tránsito que al parecer involucra a un joven practicante de gravity bike.

    Lea también: Rescatan a un mono cariblanco que estaba en cautiverio en La Ceja

    "Al parecer, el joven involucrado en el accidente se encontraba practicando gravity bike cuando se accidentó contra un separador, presentando heridas leves, por lo que ya fue trasladado por el Cuerpo de Bomberos para que pueda recibir atención médica", expresó Ilbed Santa, secretaria de Tránsito y Movilidad de La Ceja.

    Este es otro de los accidentes que involucran a los practicantes del llamado gravity bike, modalidad que, para septiembre de 2020, ya había cobrado la vida de ocho menores en vías del Oriente Antioqueño.

    "El joven, de 23 años, se desplazaba en bicicleta, venía bajando desde la vía La Ceja hacia Medellín; se presume que podría estar realizando descuelgue o gravity bike. El paciente está estable hasta el momento, pero fue trasladado a la Clínica San Juan de Dios de La Ceja para ser valorado por completo", manifestó el Cabo Carlos Posada, comandante del Cuerpo de Bomberos La Ceja.

    Compartir:

  • Relacionadas