La alcaldía de La Ceja del Tambo realizó una jornada de socialización con los comerciantes que harán parte de la nueva Plaza de Todos, la cual, según explicaron, permitió aclarar dudas, brindar información detallada y afianzar el trabajo de cara a la apertura del nuevo espacio.
Le puede interesar: Programa Guardacuencas en Medellín, operado por Masbosques, fortalece la protección de 276 especies de aves
Durante el encuentro, se explicó la distribución por sectores como frutas y verduras, carnicerías y restaurantes, almacenes y supermercados, las normas de convivencia, los protocolos de seguridad y el funcionamiento general de la plaza.
Cada dependencia sostuvo conversaciones directas con los comerciantes, con el objetivo de garantizar una apertura organizada, segura y con claridad en los procesos.
Revelaron que el próximo 10 de junio se llevará a cabo la prueba de la red contra incendios por parte del Cuerpo de Bomberos de La Ceja. En caso de que sea superada, se solicitará el certificado de seguridad humana, de los últimos requerimientos para habilitar el funcionamiento del lugar.
La Administración Municipal se comprometió a continuar acompañando de cerca este proceso, para entregar muy pronto una Plaza de Mercado para la comunidad de La Ceja.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Autopista Medellín-Bogotá, cerrada desde el peaje para atención de emergencia en Bello
El cierre es necesario para permitir el ingreso de los equipos de atención. En Bello el saldo es ocho muertos, aunque se teme que cifra pueda aumentar.
-
“Un brazo armado ilegal se constituye en herramienta para que Petro se perpetúe en el poder”: Gobernador de Antioquia
Uno de los apartes de su discurso estuvo dirigido a la reciente aparición pública de exjefes criminales junto al presidente Gustavo Petro en Medellín.
-
Por riesgo geológico, inician desalojo y demolición de viviendas en Villatina, Medellín
El origen de la emergencia en Villatina se remonta a los deslizamientos ocurridos el 21 y 22 de mayo, intensificados por las lluvias recientes.