El gobierno municipal, la policía local y las autoridades judiciales de La Ceja, iniciaron las investigaciones para establecer el origen y autoría del escrito.
La comunidad y autoridades del municipio de La Ceja manifestaron su preocupación por la circulación de un panfleto que amenaza de muerte a cuatro personas identificadas por sus apodos y a quienes les colaboren, el cual aparece firmado por un grupo anónimo que se identifica como Nueva Generación.
El escrito apareció en la madrugada del viernes en algunos barrios específicos de la localidad y en él advierten que no apoyan acciones criminales como “la muerte a taxistas ni a trabajadores, ni de gente sana”, y aconsejan a los padres de familia que “entren a sus hijos después de las 9 de la noche”.
Desde el gobierno municipal, la policía local y las autoridades judiciales de La Ceja, emprendieron las respectivas investigaciones para establecer el origen y autoría del panfleto, y tras un consejo de gobierno llegaron a la conclusión que “personas inescrupulosas lo sacaron para crear zozobra entre los habitantes de La Ceja, porque el municipio no tiene reconocidos grupos delincuenciales o banda criminales que se dediquen a realizar actos terroristas o muertes selectivas”, señaló el intendente Alirio Pineda, comandante encargado de la estación de policía de la localidad.
Así mismo, las autoridades investigan si el hecho tiene relación con los asesinatos de los últimos días en La Ceja, en donde cuatro personas fueron víctimas de homicidio, entre ellas un taxista.
MiOriente - [email protected]