Durante el tercer día de la búsqueda de una mujer de 37 años de edad que cayó al río Piedras, en jurisdicción de la vereda Piedras del municipio de La Ceja, la mañana de este lunes 17 de octubre, cuando disfrutaba de un paseo junto a su familia, fue hallado su cuerpo sin vida, que estaba retenido por un tronco que atravesaba la corriente.
Durante el lunes, martes y este miércoles no cesaron las labores del cuerpo de bomberos y la comunidad por hallar esta persona, “desafortunadamente como que la señora perdió el equilibrio, cayó y la gente que estaba ahí no logró cogerla, se fue aguas abajo”, relató el Capitán Evelio Antonio Alzate, comandante de bomberos de La Ceja.
El comandante también recalcó que no es época para hacer este tipo de paseos porque el río con el invierno incrementa su caudal, situación que retrasó las labores por encontrar la mujer.
Al menos seis miembros del cuerpo de bomberos y habitantes del sector recorrieron las orillas del río Piedras con la esperanza de encontrar la señora, porque la corriente no permitió el funcionamiento de equipos especializados y el personal de rescate no se puedía sumergir a esta corriente por el riesgo que implica.
MiOriente - [email protected]