Este fin de semana finalizaron las competencias de la final departamental de los Juegos Intercolegiados en la categoría Juvenil, que se llevaron a cabo en Apartadó.
Uno de los municipios que más sobresalió fue La Ceja, que consiguió un total de 49 medallas, de las cuales 12 fueron de oro, 18 de plata y 19 de bronce.
“Estamos muy orgullosos de lo que conseguimos en Apartadó, desde un principio estuvimos acompañando a los deportistas y a los entrenadores y una vez más se demuestra que La Ceja tiene mucho potencial en materia deportiva”, expresó Luis Adrián Chica Ríos, gerente del Incerde.
Otras noticias: Abren inscripciones para clases de natación gratuitas en Rionegro, dirigidas a niños del Icbf y personas con autismo



Judo fue la disciplina que más medallas aportó con un total de 23, seguido por atletismo y lucha con seis preseas, BMX aportó cinco medallas y otras disciplinas que también se destacaron fueron ajedrez, gimnasia, karate y boxeo.
Es de resaltar que con las 49 medallas obtenidas en Apartadó, La Ceja logró su mejor participación en estas justas, superando lo realizado en 2021 (21 medallas), 2022 (30 medallas) y 2023 (31 medallas).
Con información de Mística Deportiva
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ya fue restablecido el servicio de gas natural en Marinilla tras daño en la red
La afectación al servicio de gas duró cuatro horas, luego de una ruptura en la red ocasionada por una excavación ajena a la empresa Alcanos.
-
Más de 350 000 raciones del PAE no se entregaron en Medellín por manifestaciones en mayo: exalcalde de El Santuario
El exfuncionario solicitó que las entregas del PAE, por su importancia para la alimentación de los menores, no sean interrumpidas por cuestiones políticas.
-
Ancestra y su concepto de pet living revolucionan la industria inmobiliaria: está en el top tres de mejores proyectos de vivienda en Latinoamérica
Ancestra, uno de los proyectos de la desarrolladora local Stratego, fue galardonado en los Premios LADI entregados el pasado mes de junio en Panamá.