Este fin de semana finalizaron las competencias de la final departamental de los Juegos Intercolegiados en la categoría Juvenil, que se llevaron a cabo en Apartadó.
Uno de los municipios que más sobresalió fue La Ceja, que consiguió un total de 49 medallas, de las cuales 12 fueron de oro, 18 de plata y 19 de bronce.
“Estamos muy orgullosos de lo que conseguimos en Apartadó, desde un principio estuvimos acompañando a los deportistas y a los entrenadores y una vez más se demuestra que La Ceja tiene mucho potencial en materia deportiva”, expresó Luis Adrián Chica Ríos, gerente del Incerde.
Otras noticias: Abren inscripciones para clases de natación gratuitas en Rionegro, dirigidas a niños del Icbf y personas con autismo



Judo fue la disciplina que más medallas aportó con un total de 23, seguido por atletismo y lucha con seis preseas, BMX aportó cinco medallas y otras disciplinas que también se destacaron fueron ajedrez, gimnasia, karate y boxeo.
Es de resaltar que con las 49 medallas obtenidas en Apartadó, La Ceja logró su mejor participación en estas justas, superando lo realizado en 2021 (21 medallas), 2022 (30 medallas) y 2023 (31 medallas).
Con información de Mística Deportiva
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Somos Rionegro destacó el éxito del plan de movilidad para la F-Air 2025: “Pasó la prueba”
La entidad subrayó la implementación del transporte colectivo desde y hacia el Valle de Aburrá para los asistentes a la F-Air 2025.
-
Este fin de semana son las Fiestas del Campesino en Cocorná: conozca la programación
Según explicaron, las Fiestas del Campesino serán una celebración en honor a los incansables héroes que cultivan la tierra.
-
Atención: extremidad hallada en Marinilla y cuerpo embolsado en Rionegro corresponden a la misma persona
La extremidad cercenada que fue dejada en vía pública del municipio de Marinilla, el pasado martes de esta semana, tenía un panfleto con el texto: “ANTI MEZA”.