La Policía Nacional, con el apoyo de los Guías Caninos, realizó un operativo que permitió la incautación de varias sustancias ilícitas y productos perecederos transportados en condiciones no aptas para el consumo humano.
Durante el procedimiento, fueron hallados 50 gramos de base de cocaína y 110 dosis de marihuana listas para su distribución. Estos elementos fueron detectados gracias a la labor de los caninos entrenados para identificar sustancias psicoactivas.
Otras noticias: Capturaron en Rionegro a pasajero que llevaba más de 15 000 dosis de cocaína en un bus intermunicipal
Adicionalmente, las autoridades decomisaron 40 kilos de pescado que no contaban con el manejo adecuado de cadena de frío ni con las condiciones sanitarias exigidas para su transporte y comercialización.
La Alcaldía reitera su compromiso con la seguridad, el bienestar y la salud pública, y agradece la colaboración ciudadana para seguir consolidando a La Ceja como un territorio de legalidad y convivencia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Abatieron a alias Malacara, cabecilla del Clan del Golfo en el Oriente, durante combates con el Ejército en San Francisco
Se presume que este cabecilla habría estado implicado en el asesinato de un capitán de la Policía Nacional, el pasado 10 de junio, en Sonsón.
-
En video: por presunta imprudencia de ambulancia en el Norte de Antioquia, motociclista resultó gravemente lesionado
Desde la E. S. E. Hospital San Rafael de Girardota, al cual está adscrita la ambulancia, lamentaron los hechos y aseguraron estar dispuestos a colaborar en las investigaciones.
-
Denuncian posible modalidad de hurto: advierten sobre engaño con “llanta desinflada”
Una ciudadana reportó una situación sospechosa, al parecer, relacionada con una modalidad de hurto basada en el engaño y la distracción de conductores.