El gerente de TransUnidos (la principal empresa de transporte público de La Ceja), Santiago Bernal, cuestionó la severidad que han tenido este jueves las manifestaciones de los transportadores de carga que protestan en el municipio.
Leer más: Actualización: estos son los puntos de bloqueos del paro de transportadores en Oriente (2:10 p. m.)
Recordemos que hoy la localidad ha estado prácticamente bloqueada en su totalidad, con puntos de concentraciones en las principales vías de ingreso y salida.

“Somos de los pocos municipios de Antioquia donde no han dejado movilizar el transporte público, desde las 10:30 de la mañana hemos tenido cierres, hay gente que está en la terminal de La Ceja y dice que le va a tocar dormir acá, solo tienen el pasaje de hoy, no tienen dinero para nada más. Estamos llegando a extremos, no hay necesidad de perjudicar tanto a la comunidad, tenemos gente mayor, cansada de trabajar todo el día”, dijo.
Por su parte, la Alcaldía de La Ceja informó que se logró un acuerdo para permitir pasos intermitentes para vehículos livianos y motocicletas en todos los puntos de protestas: Portezuela, en la Clínica San Juan de Dios; en La Ceja-La Unión, en La Ceja-Rionegro y en Fátima en la salida hacia Medellín. A las 10:00 de la noche, se espera que se habilite el paso total.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








