En La Ceja continúan cuidando todos los entornos familiares, incluidos los escenarios deportivos.
Precisamente, desde hace varias semanas el Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte - Incerde - viene realizando adecuaciones en todas las unidades deportivas y placas polideportivas de esta localidad del Oriente Antioqueño.
Lea también: Fernando Gaviria se despidió del Tour de Francia y se alista para París 2024
Según el gerente del Incerde, Luis Adrián Chica Ríos, “empezamos en la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal con el corte del pasto que estaba crecido, hoy estamos en la Unidad Deportiva de Maderos y continuaremos en María Auxiliadora y el Sacúdete”.
Además, el funcionario agregó lo siguiente: “yo quiero darle un parte de tranquilidad a la comunidad, de parte de nuestra alcaldesa Ilbed Santa, y es que estamos embelleciendo estos espacios”.
Lea también: Música, danza y teatro: todo listo para Antioquia Vive, edición especial “La Independencia”
Es de resaltar que hace unos días, el Incerde y la Alcaldía de La Ceja, realizaron la entrega oficial de la intervención en las placas polideportivas de San Cayetano y la Ciudadela de las Flores, al igual que el coliseo principal, que ya tiene más vida y más color para el disfrute de toda la comunidad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Señalado de abusar de tres menores en una piscina de Medellín fue condenado por matar a un testigo de la Fiscalía
El hoy sentenciado fue capturado en mayo por otro caso, como presunto responsable de abusar sexualmente de tres menores de edad de 8, 9 y 15 años mientras era su profesor de natación.
-
Violencia contra la mujer: homicidio en Angelópolis, presunto feminicidio en Anzá e intento de feminicidio en Campamento
En el caso de homicidio de Angelópolis, el presunto agresor sería el hermano de la mujer, quien fue capturado en flagrancia.
-
Marinilla al Plato rompió récords en 2025 con más de 10 000 visitantes y millonarias ventas gastronómicas
Este año, Marinilla al Plato incluyó por primera vez un Congreso Gastronómico, que reunió a chefs, académicos y expertos en cocina patrimonial.