El pasado martes, 28 de febrero, varios entrenadores del Oriente Antioqueño recibieron el premio Malla de Oro, galardón entregado por la Liga Antioqueña de Tenis a quienes se destacan en esta disciplina. En presencia de más de 200 invitados, el cejeño Luis Fernando Duque recibió el premio como ganador en la categoría a mejor promotor de este deporte.
Aunque el entrenador de La Ceja del Tambo había sido nominado en anteriores oportunidades, esta vez fue la vencida y se llevó el premio a casa. “Es un logro muy importante para nosotros como municipio y como club, esto nos motiva para seguir trabajando fuertemente”, expresó Luis Fernando al recibir el premio.
Precisamente en el 2016, La Ceja llegó por primera vez hasta la final de la Copa Antioquia de Tenis de Campo, luego de dejar en el camino a rivales como Envigado, que son potencia en esta disciplina.
Además, en la celebración del pasado martes, el entrenador rionegrero Fredy Gómez se llevó una mención de honor como reconocimiento a su labor y gestión. Durante el evento también se le otorgó el escudo categoría Oro a Gabriel Sánchez Sierra, presidente de la Federación Colombiana de Tenis, por sus 12 años de servicio a favor del tenis de campo colombiano.