MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > En menos de 24 horas capturan presuntos responsables de homicidio en La Ceja

En menos de 24 horas capturan presuntos responsables de homicidio en La Ceja

  • Los hechos habrían ocurrido este domingo 24 de enero.

    Cuatro personas fueron capturadas en las últimas horas en el municipio de La Ceja del Tambo, quienes son sindicadas de participar en el homicidio de Iván Mateo Osorio Vargas de 17 años, en el barrio Ciudadela de las Flores en dicha localidad, el pasado domingo 24 de enero.

  • Personal perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con apoyo de la Seccional de Investigación Criminal, desplegaron la investigación pertinente y realizaron el respectivo registro y allanamiento a un inmueble donde se logra la captura de los alias "Geovani" de 26 años, "La Mona" de 24, "Pao" de 23 y “Gaider” de 33, este último, según las autoridades, es integrante de la banda “Los Chatas”, quien se desempeña como expendedor de alucinógenos en esta organización.

    Los hechos ocurrieron el el barrio Ciudadela de Las Flores, afirmó el Teniente Camilo Heredia, comandante estación de Policía de La Ceja, “dos sujetos en motocicleta le propinaron disparos a un joven”, relató el uniformado a la vez que advirtió que se está a la espera de la audiencia para ver qué decisión toma la Fiscalía con los cuatro capturados, “dos ya presentan antecedentes y están plenamente identificados por parte de las unidades de la Sijín y vamos a hacer lo posible para que les dictaminen medida de aseguramiento en centro carcelario”.

    Al parecer, Iván Mateo Osorio Vargas, “se dedicaba a la distribución de estupefacientes en el municipio de La Ceja”, señaló el Coronel Wilson Snehider Pardo Salazar, comandante de Policía Antioquia.

    En la parte trasera de la vivienda allanada, dicen las autoridades, hallaron enterradas dos armas de fuego, al igual que incautaron una motocicleta y cuatro equipos de comunicación.

    Los capturados fueron dejados a disposición autoridad competente y posteriormente les fue ordenada medida de aseguramiento en centro carcelario.

    MiOriente - [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas