Los elementos incautados fueron avaluados en 85 millones de pesos. Los laboratorios tenía la capacidad para producir 4.100 kilos mensuales de cocaína.
En las veredas La Miel y La Loma, la Policía dio un duro golpe a las estructuras del narcotráfico del Magdalena Medio, destruyendo dos laboratorios para el procesamiento de permanganato de potasio, con capacidad para procesar 4.100 kilos mensualmente, en la operación se capturó a tres personas de 24, 25 y 39 años.
Según las autoridades el laboratorio destruido pertenecía a los narcotraficantes del Magdalena Medio, quienes tienen injerencia en los municipios de San Francisco, La Unión, Abejorral, Mesopotamia, Sonsón corregimiento La Danta, San Miguel y El Carmen de Víboral y están intentando retomar el control de los corredores y rutas del narcotráfico en el Oriente cercano.
Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 085 Seccional de La Ceja por el delito de Tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.
MiOriente - [email protected]