Con éxito se llevó a cabo la segunda versión del Festival Emoción Cervecera los pasados 4 y 5 de noviembre, en los parqueaderos del Centro Comercial Viva La Ceja.
El evento estuvo enmarcado en las Fiestas Tradicionales del Toldo, las Bicicletas y las Flores, y tenía como objetivo promover y dinamizar la económica local de cinco casas cerveceras que producen sus cervezas en La Ceja; asimismo, también era una oportunidad para que los asistentes tuvieran una experiencia gastronómica local y pudieran disfrutar del talento y la cultura cejeña.
Las cinco casas cerveceras que participaron de este festival fueron La Bruja, Maya, Primitiva, Fractalia y Las Lomas, con diferentes sabores, colores y tipos de cervecería que cautivaron el paladar de todos los amantes cerveceros de La Ceja y el resto del Oriente Antioqueño. Se contó con la participación de más de 1.000 personas durante el fin de semana.
Este tipo de eventos y actividades logra mejorar la economía local y atraer a locales y forasteros, lo que aumenta el reconocimiento y la demanda de los productos. Los verdaderos protagonistas fueron las casas cerveceras, esperamos que cada versión logre atraer a más personas y mejorar las ventas y el reconocimiento local
expresó el secretario de Desarrollo, Miguel Ángel García.
De esa manera, la administración municipal de La Ceja continúa propiciando espacios para la dinamización económica de todos los sectores del municipio.