MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > El Fondo Nacional del Ahorro vuelve a tener oficina descentralizada en La Ceja

El Fondo Nacional del Ahorro vuelve a tener oficina descentralizada en La Ceja

  • Teniendo en cuenta las necesidades de muchos de los cejeños de realizar trámites con el Fondo Nacional del Ahorro (FNA), se decidió habilitar una oficina descentralizada en el Parque Educativo Valle de Las Flores en La Ceja.

    Lea también: Obrero falleció en El Peñol tras caerle un equipo de construcción

    Aunque el FNA ya había abierto sus puertas en la localidad en el año 2016 -por la gran cantidad de asociados que anhelan tener casa propia y realizar sus ahorros voluntarios o por cesantías-, dicha institución bancaria tuvo que cerrar sus puertas en el 2019, por lo que los cejeños debían trasladarse a la oficina de Rionegro.

    Luego de esto, la sede de Rionegro también dejó de funcionar temporalmente, producto de la pandemia, por lo que ahora los interesados debían dirigirse a la oficina más cercana que está ubicada en la ciudad de Medellín.

    Hoy, con esta oficina descentralizada, los cejeños y demás habitantes del Oriente podrán hacer los trámites con el FNA en esta sucursal ubicada en el Parque Educativo Valle de Las Flores de La Ceja, donde se estará prestando el servicio todos los jueves entre las 8 a.m. y las 12 m. y a partir de la 1:30 p.m. hasta las 5 p.m.

    En esta oficina, que dio apertura el pasado jueves 15 de abril, los usuarios podrán afiliarse, revisar su estado de cuenta, consultar solicitudes y realizar diferentes trámites.

     

     

     

    Compartir:

  • Relacionadas