Ambos casos están en manos de las autoridades competentes.
Desde el pasado 28 de mayo, los familiares de Luisa Fernanda Correa Posso no saben cuál es el paradero de esta menor de 17 años de edad, quien salió desde el municipio de La Unión con dirección a Yarumal, pero nunca llegó a su destino.
En medio de la búsqueda que han adelantado los parientes de la adolescente, tuvieron acceso a imágenes de una cámara de seguridad en La Unión, que revelan el momento preciso en que Luisa Fernanda se sube a un bus de servicio público con dirección a Medellín y justo antes de viajar, habló por última vez con su madre, a quien le dijo que llegaría a Yarumal a eso de las 9:30 pero no fue así.
Su tía Luz Mery Posso, se quedó esperándola esa noche y al ver que la menor nunca llegó, al día siguiente emprendieron la búsqueda, “durante días enteros estuvimos buscándola en Medellín y en La Unión pero no hay rastro de ella. Estamos en una zozobra y ya sin saber qué hacer”, relató la mujer.
No menor es la angustia de la familia de Robinson García Arroyave de 16 años. El adolescente desapareció en La Ceja el pasado 6 de junio, después de salir de su casa y en una entrevista para Mundo Más Noticias, la madre de este menor, Luz Esperanza Arroyave, narra que otro de sus hijos lo vio salir de la casa vestido con un jean color azul, tenis azules y una camiseta morada y que esa noche no llegó a dormir a la casa lo que despertó su preocupación.
Con respecto a este segundo caso, el Teniente Camilo Heredia, comandante de Policía de La Ceja, señaló que la hipótesis que manejan es que el adolescente se está escondiendo de sus padres y esta investigación está en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia de la localidad.
Con ellos ya son cuatro las personas desaparecidas en diferentes lugares del Oriente Antioqueño en los últimos días.
MiOriente - [email protected]