El pasado 6 de febrero a las 5:00 de la madrugada, Alejandro Zapata Orozco, habitante y mariachi de La Ceja, desapareció cuando se dirigía hacia su trabajo en el Juzgado Primero Civil Municipal de Rionegro, donde labora como Oficial Mayor. Juan Pablo Zapata, hijo de Alejandro, le informó a MiOriente que no tienen rastro de su padre desde este día.
“Ya realizamos la denuncia en el CTI, la Policía y todos nuestros familiares también están realizando un rastreo en todos los municipios aledaños, hasta en Medellín”, afirmó Juan Pablo. El martes 7 de febrero el señor Alejandro se comunicó con un amigo y le manifestó que no sabía en qué lugar se encontraba, “que lo único que sabía era que había cogido un bus que lo dejó en un municipio que no identificaba”.
El hijo del desaparecido indicó que su padre nunca había desaparecido y que hasta el momento no han podido establecer comunicación con él. Además, dijo que el señor Alejandro sufre de trastorno de bipolaridad y delirio de persecución.
Este caso está a disposición de las autoridades. El señor Alejandro llevaba un pantalón oscuro, una camiseta blanca y una chaqueta gris, porta un bozo tipo mostacho, cabello negro, y además tiene una desviación en el tabique.
Las personas que tengan alguna información sobre el paradero del señor Alejandro, pueden comunicarse al celular 301 609 60 80