El Concejo Municipal de La Ceja del Tambo eligió a su nueva mesa directiva para el período 2026.
Con 8 votos de 13 posibles, el concejal Andrés Gaviria fue elegido como nuevo presidente de la Corporación.
Por su parte, los concejales del Centro Democrático, Alexander López “Tato” y Jhonatan López “Chana”, fueron elegidos como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.
Durante su intervención, el presidente electo Andres Gaviria destacó: “Vinimos a servir para sanar el alma. Una frase que representa una visión de servicio público, cercanía ciudadana y trabajo honesto por el municipio.”
“La elección reafirma el compromiso del Concejo Municipal con la transparencia, el debate democrático y la construcción de iniciativas que impulsen el bienestar y desarrollo de La Ceja del Tambo”, dijo la corporación a través de un comunicado.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Identificadas las tres víctimas de la masacre de Titiribí, dos eran reconocidos en el mundo de los mulares
La principal hipótesis de los hechos, según la Policía, es que los presuntos responsables de asesinar a tiros a los tres hombres serían integrantes de la banda La Miel.
-
Erupción de volcán de lodo en San Juan de Urabá deja 1 200 personas afectadas. Así avanza la atención
El Servicio Geológico Colombiano aclaró que los volcanes de lodo son estructuras diferentes a los volcanes magmáticos, y sus erupciones son más pequeñas en comparación.
-
Una madre y sus dos hijos fallecieron por explosivos lanzados desde un dron en Segovia, otro hijo está malherido
La Gobernación ha solicitado asistencia militar en dos ocasiones al Ministerio de Defensa y ha invertido en sistemas antidrones.









