La Clínica San Juan de Dios de La Ceja anunció la suspensión temporal de la prestación de servicios a los usuarios de Savia Salud EPS, debido a incumplimientos financieros por parte de la entidad. La decisión se adoptó tras una evaluación técnica y financiera de la institución.
El director general, Andrés Peña Vanegas, señaló que la deuda pendiente con la clínica asciende a aproximadamente 10 000 millones de pesos. “Esperábamos que para diciembre esta deuda se redujera a menos de $5 000 millones, pero seguimos prácticamente en los mismos niveles que teníamos en junio”, explicó.
Según Peña, la medida busca proteger la estabilidad financiera de la clínica y garantizar la continuidad de la atención para los demás pacientes. “Nuestra responsabilidad está con nuestros proveedores, empleados y con la comunidad en general”, agregó.
La clínica continuará atendiendo todas las urgencias vitales, mientras que otros pacientes serán orientados o trasladados a instituciones con capacidad para garantizar su atención médica. La institución agregó que reanudará los servicios a Savia Salud EPS una vez se cumplan las condiciones financieras necesarias para operar con estabilidad.
Finalmente, la clínica agradeció la comprensión de la comunidad y reafirmó su compromiso de mantener operaciones seguras y atención continua para todos los pacientes.
-
¡Atención! Gobierno Petro ya radicó el comité que promoverá la reforma a la Constitución del 91
El comité promoverá la recolección de al menos tres millones de firmas necesarias para iniciar el trámite de una posible Asamblea Nacional Constituyente.
-
Por retrasos en giros del MinEducación, hay problemas para el pago de nómina de más de 3 100 docentes en Medellín
Se maneja la fecha tentativa del próximo lunes 29 de diciembre para que el Ministerio se ponga al día y se normalicen los pagos de nómina a los docentes.
-
Aerocivil vigilará precios de tiquetes aéreos durante el resto de Navidad y Año Nuevo
La Aerocivil anunció monitoreo permanente a los precios de tiquetes aéreos durante Navidad y Año Nuevo ante aumento de viajeros en temporada alta.








