A las 11 de la mañana del pasado sábado, cerca de la Central Integradora de Transporte de La Ceja, un ciudadano ayudó a evitar un fleteo derribando con su vehículo una motocicleta, en la cual se transportaban dos ladrones que minutos antes, habían hurtado 8 millones de pesos.
La víctima del fleteo, había retirado el monto de una entidad bancaria para pagar la nómina de un grupo de empleados de una obra en construcción, parte de ella en efectivo y otra en cheques. Según testigos que presenciaron el hurto, los ladrones amenazaron a la víctima con un arma de fuego, luego se llevaron el dinero y los cheques que estaban en un maletín, cuando el conductor presenció el hecho, reaccionó persiguiendo y posterioremente derribando a los ladrones con su vehículo.
El ciudadano logró recuperar el maletín con el dinero y el arma de fuego propiedad de los ladrones, y con esta alcanzó a dispararle a uno de ellos que emprendió la huida. Uno de los ladrones fue capturado y luego individualizado, el segundo huyó.
Momentos más tarde, en el barrio San Cayetano se presentó otro fleteo, cuando un ciudadano salió de una entidad bancaria y al no solicitar el acompañamiento que brinda la Policía Nacional fue víctima de este flajelo, la cantidad robada fue 1.500.000 pesos.
Con información de http://www.ecosdeoriente.com