Foto: Archivo-Referencia.
Hacia las 7:00 a. m. de este sábado 14 de junio, se registró un grave accidente de tránsito en la vía que conecta la glorieta a La Unión con la glorieta Yegüerizo, en jurisdicción del municipio de La Ceja.
El hecho involucró a una ciclista y un vehículo tipo camioneta. La víctima, una joven que trabajaba en un cultivo cercano, fue arrollada mientras se desplazaba en bicicleta. Tras el impacto, el conductor del vehículo huyó del lugar sin prestar asistencia.
Noticia relacionada: Hombre que se movilizaba en bicicleta murió tras ser arrollado por un vehículo en la Autopista
Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Ceja acudió al sitio y trasladó a la mujer en estado crítico a la Clínica San Juan de Dios. Pese a los esfuerzos médicos, la joven falleció hacia las 10:30 a. m.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Comunidad denuncia que posible integrante de la Fuerza Pública estaría disparando al aire dentro de una urbanización en Rionegro
La comunidad coincide en solicitarle a las autoridades competentes intervenir para detener estas acciones que ponen en riesgo a los habitantes del sector.
-
Falleció en un accidente de tránsito Álex Mauricio Ceballos, gestor cultural y formador artístico de San Rafael
Se realizó una eucaristía en su memoria y desde la administración municipal se expidió un decreto de reconocimiento a su labor.
-
«La aeronave se encontraba en vuelo al momento del siniestro” revelaron detalles del accidente aéreo de Yeison Jiménez
En el lugar continúan las labores de recolección de evidencias, incluyendo la inspección de restos y motores, que serán sometidos a análisis técnico especializado.









