Unidades de la Sijín y el Departamento de Policía Antioquia capturaron en el municipio de La Ceja, Oriente de Antioquia, a un hombre que es requerido, por orden judicial, por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto calificado.
Según las autoridades, esta persona presenta un extenso prontuario criminal y antecedentes registrados en otras regiones del país, por lo que esta acción representa un avance relevante en el propósito de garantizar la tranquilidad de los cejeños y proteger la vida en el territorio.

Actualidad: En Rionegro, cerca de 3 800 usuarios del régimen subsidiado deben actualizar clasificación del Sisbén
De momento no se ha entregado información sobre la pertenencia de este hombre a la estructura de alguna organización delincuencial, ni si tiene un alias vinculado a su accionar criminal.
“Desde la Administración municipal, se continúa con el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, la convivencia pacífica y el trabajo articulado con las autoridades para prevenir el delito y judicializar a quienes afectan la integridad de la comunidad”, manifestó la Alcaldía de La Ceja.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estas son las identidades y lo que se sabe de las tres personas asesinadas en la masacre de Abejorral
Uno de los cuerpos tiene impactos por arma de fuego, pero los otros dos, por el grado de descomposición, no se ha podido establecer las causas de la muerte.
-
Presunto ataque sicarial en Urrao terminó en tiroteo con la Policía, dos muertos y al menos ocho heridos
Uno de los fallecidos al parecer era el objetivo de los atacantes. El otro es un presunto sicario que fue impactado con arma de fuego por la Policía.
-
No más venganza, no más conquista
«Venganza siempre hay, pero ya no más venganza. Un grupo de mujeres, no todas, nos estamos vengando sistemáticamente de los hombres. Partiendo de la idea originaria de que los hombres son malos, “ellos solo quieren eso”, dicen las abuelas refiriéndose al sexo».









