MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Buscan a Edison Santiago Villada, salió el viernes de La Ceja y no ha regresado a casa

Buscan a Edison Santiago Villada, salió el viernes de La Ceja y no ha regresado a casa

  • La comunidad del Municipio de La Ceja se encuentra consternada y movilizada ante la desaparición de Edison Santiago Villada, quien fue visto por última vez el viernes 15 de marzo.

    Según relatos de familiares, Edison salió de La Ceja con destino a Rionegro el viernes por la noche y se reportó que su automóvil fue visto cerca de la Nacional de Chocolates alrededor de la 1:00 a. m. del sábado.

  • La última comunicación que tuvo fue a las 9:45 p. m. del viernes por WhatsApp con la madre de sus hijos. Edison también le indicó a su madre que no se demoraría y que regresaría para su cumpleaños, programado para el sábado 16 de marzo.

    En otras noticias: Este es el sujeto que buscan por feminicidio en El Retiro: 10 millones de recompensa por su captura

    La hermana de Edison, señaló que llevaba puesto una sudadera negra, una camisa gris clara y tenis grises. Además, mencionó que portaba una riñonera. Se destaca que Edison tiene tatuajes en ambas manos, los tatuajes dicen Ana Lucia y José Miguel.

    A pesar de que él inicialmente dijo que estaba con amigos, estos afirmaron que no se encontraron con él, ya que estuvieron en La Unión en ese momento.

    La familia y amigos de Edison Santiago Villada están angustiados y solicitan la colaboración de la comunidad para encontrarlo. Cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero puede ser comunicada a los siguientes números: 3117682376 y 3222240894.

    La incertidumbre y la preocupación aumentan con el pasar de las horas. La comunidad de La Ceja se une en la búsqueda de Edison, con la esperanza de encontrarlo sano y salvo.

    WhatsApp Image 2024 03 17 at 2.29.13 PM 1

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    Compartir: