En una reciente operación realizada durante la madrugada del domingo 16 de junio, las autoridades locales de La Ceja desmantelaron un encuentro ilegal donde adultos cobraban la entrada a menores de edad. El evento se llevaba a cabo en una residencia del municipio y fue interrumpido gracias a un reporte de la comunidad preocupada por la perturbación de la sana convivencia de la zona.
Durante la redada, se aprehendieron a 15 menores de edad, varios de ellos reincidentes en este tipo de actividades. Las autoridades impusieron medidas pedagógicas y sanciones económicas a estos jóvenes con el objetivo de disuadir futuros comportamientos similares y promover el respeto a las normas comunitarias.
Otras noticias: Un hombre fue capturado en El Carmen por fabricación, tráfico, porte armas de fuego y hurto | MiOriente
La dueña o inquilina de la casa donde se realizaban los encuentros también fue sancionada económicamente por permitir y facilitar este tipo de eventos ilegales.
La intervención fue posible gracias a la colaboración de los vecinos, quienes alertaron a las autoridades sobre la situación irregular que afectaba la paz y seguridad del barrio.
Las autoridades han reiterado su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, subrayando la importancia de la denuncia comunitaria para detectar y erradicar actividades ilícitas que pongan en riesgo a la juventud y alteren la tranquilidad pública.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Incendio devasta escenario principal de Tomorrowland a solo dos días de su inauguración
Esta edición de Tomorrowland estaba programada para iniciar el 18 de julio en Boom, Bélgica.
-
Con visión social, Ilbed Santa anuncia el cierre de la cárcel y propone una universidad o un centro de salud para La Ceja
Por más de 50 años, este predio funcionó como la cárcel de La Ceja.
-
El presidente Petro quiere enviar a la India a los hipopótamos del Magdalena Medio
Petro señaló que hay cerca de 170 hipopótamos en la región y que “matan y los matan”, en referencia a los riesgos para las personas que transitan por caños o ríos en el Magdalena Medio.