En una reciente operación realizada durante la madrugada del domingo 16 de junio, las autoridades locales de La Ceja desmantelaron un encuentro ilegal donde adultos cobraban la entrada a menores de edad. El evento se llevaba a cabo en una residencia del municipio y fue interrumpido gracias a un reporte de la comunidad preocupada por la perturbación de la sana convivencia de la zona.
Durante la redada, se aprehendieron a 15 menores de edad, varios de ellos reincidentes en este tipo de actividades. Las autoridades impusieron medidas pedagógicas y sanciones económicas a estos jóvenes con el objetivo de disuadir futuros comportamientos similares y promover el respeto a las normas comunitarias.
Otras noticias: Un hombre fue capturado en El Carmen por fabricación, tráfico, porte armas de fuego y hurto | MiOriente
La dueña o inquilina de la casa donde se realizaban los encuentros también fue sancionada económicamente por permitir y facilitar este tipo de eventos ilegales.
La intervención fue posible gracias a la colaboración de los vecinos, quienes alertaron a las autoridades sobre la situación irregular que afectaba la paz y seguridad del barrio.
Las autoridades han reiterado su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, subrayando la importancia de la denuncia comunitaria para detectar y erradicar actividades ilícitas que pongan en riesgo a la juventud y alteren la tranquilidad pública.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Colisión de un motociclista con semoviente produjo movilidad reducida en la Autopista Medellín-Bogotá
Este año se han reportado 230 muertes en las vías de Antioquia. De ese total, 153 corresponden a usuarios de motocicleta.
-
“Estamos dispuestos a defender la marca” Frisby sobre supuesta suplantación en España
La marca española respondió que el Frisby colombiano se encuentra en proceso de caducidad por falta de uso serio en la Unión Europea.
-
Controlaron incendio en barrio San Cayetano de La Ceja: dejó pérdidas materiales
La conflagración se originó en una habitación donde se almacenan cajas de cartón y plásticos. Las causas son materia de investigación.