La Ceja se está preparando para una fiesta de luces y de innovación, que lo siga posicionando como un municipio referente en la región en torno a los alumbrados navideños.
Para este 2023, La Ceja busca que los alumbrados, que tienen una inversión de 700 millones de pesos, aproximadamente, estén inspirados en el respeto, la alegría y el sano esparcimiento.
Según Carlos Alejandro Gómez, gerente de la empresa Ildetec, “el alumbrado es un generador de empleo directo e indirecto, es un trabajo de siete meses atrás que iniciamos con diseños, iniciamos con cerrajería, donde vamos construyendo los ambientes, los cielos, y eso implica generar empleos directos; tenemos 30 madres de familia que trabajan en esta bonita labor”.
Leer más: Publicaron el cartel con los más buscados en el Oriente: ofrecen $50 millones por cada uno
Además del parque principal, otro de los lugares que serán adornados con luces navideñas es el parque lineal La Pereira, y se espera que también haya alumbrados en la plaza de mercado, una obra que está próxima a ser terminada.
Así las cosas, el próximo 1 de diciembre La Ceja encenderá los alumbrados para los propios habitantes de este municipio del Oriente Antioqueño y sus visitantes.