La Ceja abrió un nuevo centro de vacunación contra el COVID-19

Desde el lunes 3 de mayo, La Ceja abrió un nuevo centro de vacunación en la Institución Educativa La Paz, sede 1, operado por el Hospital de La Ceja, en articulación con la Secretaría de Salud y Protección Social.

Lea también: ¡El Túnel de Oriente ya está habilitado!

En el lugar, que cumple con las medidas de bioseguridad y provee comodidad para los usuarios, funcionarán tres puntos de vacunación con capacidad para atender 400 personas al día, y, de acuerdo con el número de biológicos entregados por el Gobierno Nacional, esta capacidad será ampliada.

“Invitamos a los adultos mayores de 70 años que aún no han recibido la primera dosis de la vacuna y que pertenecen a EPS como Coomeva, Salud Total, Nueva EPS, Savia Salud, Ecoopsos, Ecopetrol, EPM y Sumimedical, para que se acerquen y se vacunen en La Paz, con su documento de identidad, y en caso de tener movilidad reducida podrán asistir con un acompañante”, expresó Santiago Muñoz, secretario de Salud y Protección Social.

Durante el fin de semana fueron aplicadas 156 vacunas a adultos mayores de 70 años y a personal de la salud, quienes no habían recibido su primera dosis. En lo que va corrido de mayo se han aplicado 1.134 vacunas en el Hospital de La Ceja y en la IPS Sura, para un total de 8.563 dosis inoculadas.

Comentarios