La artista cejeña Beggo presentó su nueva producción musical titulada “Tal vez”

El pasado 6 de noviembre, la artista cejeña Beggo, presentó ante los medios de comunicación su nueva producción, la cual es una fusión de ranchera, popular y pop, que trae mucho sentimiento, y que además narra una historia de la vida real.

Lea también: La artista rionegrera que traduce los recuerdos de los espacios a tonalidades

Los sonidos están coordinados bajo la producción de Family Production Colombia y cuenta con instrumentistas como Schneider Martínez y Miguel Ángel Granada, músicos de Pipe Bueno, al igual que de Elkin Castañeda, acordeonero de Francy, entre otros instrumentistas como Rafa Zapata en la guitarra eléctrica y Mauricio Cortés en la batería.

“Tal vez es una canción de esas que nos acompañan en el delicado proceso de mirarnos hacia adentro, y que nos ayudan, como si de un exorcismo se tratara, a liberar la energía de la pena y dejar que el tercero se ocupe de lo que se quiso y no pudo ser“, expresó Beggo.

En sus 10 años de vida musical, Beggo ha interpretado canciones al ritmo de hip hop, música andina, rock y pop. Ahora, con su propuesta, pretende mostrar más allá de lo que es el sentimiento o el despecho.

Comentarios