MiOriente > Altiplano > Marinilla > La Alcaldía de Marinilla rechazó las aglomeraciones en la protesta del sábado

La Alcaldía de Marinilla rechazó las aglomeraciones en la protesta del sábado

  • La Alcaldía de Marinilla condenó, en las últimas horas, la forma de protesta que un grupo de ciudadanos desarrolló el sábado pasado a las 6 p.m. en el Parque Principal de la localidad, exigiendo el cese del Toque de Queda.

    Lo que cuestiona la Alcaldía no es la protesta como tal, sino la evidente violación de los protocolos de bioseguridad, el distanciamiento y las mismas restricciones de movilidad decretadas por la Gobernación de Antioquia. Según fuentes oficiales, durante la protesta varias personas quemaron pólvora.

    Adriana Gómez, secretaria de Gobierno de Marinilla, dijo que “es una irresponsabilidad que líderes y servidores públicos promuevan este tipo de manifestaciones. Estas medidas nos afectan a todos, pero el estado actual de la pandemia es crítico y requiere de mayores esfuerzos de todos”.

    Hoy por hoy, Marinilla registra nueve personas infectadas en UCIs de la región, y siete más hospitalizadas, algunas de las cuales están a la espera de ser remitidas. “Este tipo de manifestaciones ponen en riesgo no solo a quienes participan de ella, sino a toda la comunidad”, agregó la Alcaldía.

    Compartir:

  • Relacionadas