MiOriente > Secciones > Deportes > Tras ganar bronce en Uruguay, karatecas de Marinilla se alistan para el Mundial de Dubái

Tras ganar bronce en Uruguay, karatecas de Marinilla se alistan para el Mundial de Dubái

Hace algunos días, la Selección Colombia de Karate, representada por Danny Díaz y Alejandro Ramírez, de Marinilla, junto a Samuel Giraldo, de Envigado, ganó medalla de bronce en el panamericano de esta disciplina que se realizó en Punta del Este, Uruguay, en la modalidad Kata por Equipos.

Fueron unas rondas complicadas: logramos ganarle a Costa Rica, luego perdimos la semifinal con Brasil y luego ganamos el repechaje por la medalla de bronce con el anfitrión del certamen

  • expresó Danny Díaz.

    Lea también: El unitense Yeison Guzmán clasificó a la final de la Copa Betplay con Atlético Nacional

    Tras este importante logro, los deportistas antioqueños están clasificados al Mundial de Karate que se llevará a cabo del 16 al 22 de noviembre en Dubái.

    "Tenemos apoyo por parte de la Federación, pero no alcanza a cubrir todos los gastos; nos falta comprar tiquetes aéreos, hospedaje y alimentación. Necesitamos apoyo para representar a Colombia", agregó el karateca de Marinilla.

    Las personas o empresas que deseen brindar apoyo a los deportistas que aspiran representar al país en el exterior, pueden comunicarse al número 300 511 6178.

    Compartir:

  • Relacionadas