Tras ser víctima de un atraco en la vereda Santa Teresa de El Carmen de Viboral, el joven Alexander Henao Gallego, de 16 años de edad, fue remitido a la Clínica Sómer de Rionegro para ser atendido, luego de recibir una herida con arma blanca que le comprometió varios órganos.
Los hechos ocurrieron el lunes 24 de septiembre a las 7:30 p. m., aproximadamente. “Mi hijo iba para la casa y lo abordaron en una moto, le dijeron que entregara lo que tenía y él les dio el celular, y después lo apuñalaron”, expresó Olga Cecilia Gallego, madre del joven agredido.
La progenitora del menor también manifestó que luego de haber sido herido, Alexander iba a buscar una tienda, pero los delincuentes lo amenazaron. “Le dijeron que si se devolvía le iba a ir peor, entonces él llegó a la casa, apenas lo vimos lo montamos en el carro y lo llevamos a la clínica. Lo que yo pido es que se haga justicia”, agregó Olga Cecilia.
A raíz de la herida, el joven perdió una cantidad considerable de sangre que ha sido suplida en la Clínica Sómer. Con el propósito de atender a otros pacientes y tener reserva en los bancos, la madre de Alexander invita a los ciudadanos a donar cualquier tipo de sangre en los diferentes centros de salud de Rionegro y el Oriente Antioqueño.