En la noche del jueves 12 de diciembre, se presentó un accidente de tránsito en la vía La Unión-La Ceja, exactamente en el sector La Concha.
Según se conoció, en este hecho perdió la vida un joven de 16 años, de quien aún se desconoce su identidad.
Otras noticias: Cierre definitivo del tramo Guarne-Rionegro por obras en glorieta del Aeropuerto: Esta es la ruta recomendada
Las autoridades hicieron un llamado a transitar con precaución por las diferentes vías del Oriente Antioqueño.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Así quedaron las tarifas de los peajes del Túnel de Oriente, Palmas, Santa Elena y Pajarito
Desde las 6:00 a. m. del sábado 17 de enero de 2026 entraron en vigencia las nuevas tarifas de los peajes a cargo de la Gobernación de Antioquia, tras la expedición de los Decretos 2026070000085 y 2026070000086, firmados el 16 de enero de 2026.
-
Arauca FC de Arauca y Future Soccer de Bogotá, los equipos campeones del torneo Baby Futbol en Medellín
En cuartos de final, el equipo Future Soccer eliminó a el Imer de Rionegro. Arauca FC empezó perdiendo la final 2-0 y remontó 3-2.
-
Comfama pone en marcha beneficios y descuentos para el regreso a clases de sus afiliados
Comfama activó una oferta de beneficios y descuentos dirigida a acompañar a sus afiliados durante la temporada de regreso a clases, con reducciones en útiles escolares, uniformes, servicios de salud visual y programas educativos.









