MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Jamás se gastaron 15 millones: Wilder Castro sobre celebración del Día del Concejal en La Ceja

Jamás se gastaron 15 millones: Wilder Castro sobre celebración del Día del Concejal en La Ceja

  • En los últimos días ha circulado en redes sociales la denuncia de varios ciudadanos sobre un polémico contrato del Concejo Municipal de La Ceja con la empresa Business Solutions C&J S.A.S para la celebración del Día del Concejal por 15 millones de pesos.

    Al respecto, varios habitantes señalaron que a la reunión asistieron más de 70 personas, no había distancias ni medidas de prevención y, sobretodo, manifestaron su inconformismo por la alta suma de dinero invertido en el evento, en un momento en el que muchos cejeños atraviesan dificultades a raíz del confinamiento generado por el COVID-19.

    Sobre esta situación, Wilder Castro, presidente del Concejo Municipal, aclaró que “no fue una fiesta como se ha dicho, que se consumieron bebidas, que hubo más de 70 personas en el recinto del Concejo. Esto no fue así. No se gastaron los 15 millones de pesos, esa era la disponibilidad presupuestal".

    De igual manera, el corporado enfatizó en que en la celebración del Día del Concejal fueron invertidos 6.800.000 pesos en la cena tradicional, refrigerios, recordatorios, florales y, en general, en temas logísticos. Además, invitó a quienes tengan dudas para que asistan a las entidades de control y verifiquen la información.

    Tras la aclaración del concejal, muchos cejeños igual afirmaron que tal cantidad de dinero pudo ser utilizada en otros aspectos que hoy son una necesidad del municipio y no en celebraciones en medio de una pandemia que ha generado dificultades económicas para las familias.

    “En la Donatón por la vida entregamos 3 millones de pesos y en total hemos repartido más de 6 millones en mercados desde que comenzó el virus. De recursos propios también hemos ayudado a la gente”, concluyó Wilder Castro.

    Compartir:

  • Relacionadas