En la tarde del lunes 16 de diciembre se presentó un incendio en una casa finca ubicada en la vereda El Molino del municipio de Guarne.
Hasta allí llegó el Cuerpo de Bomberos de Guarne, quienes lograron contener las llamas. En el hecho, ninguna persona resultó lesionada.
Otras noticias: ¿Cuánto debería ser el incremento de los arriendos en 2025?: lo que deben saber inquilinos y propietarios
Según las autoridades, desde hace varios meses esta vivienda estaba siendo investigada porque, al parecer, allí operaba un laboratorio para el procesamiento de droga.
Por el momento se desconocen las causas de la conflagración.
El operativo estuvo a cargo del comandante del Distrito 6 de la Policía, Stharlin; y la comandante de estación de Guarne, Luz Avilés.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Prográmese! Estas son las fechas para los principales eventos culturales de El Carmen de Viboral en 2026
El Carmen de Viboral dio a conocer el calendario de los principales festivales y encuentros artísticos programados para 2026.
-
Jasson de la Rosa es reelegido rector de la IU Digital de Antioquia para el periodo 2026-2030
Jasson de la Rosa fue reelegido rector de la IU Digital de Antioquia para el periodo 2026-2030 tras votación del Consejo Directivo.
-
¡Novena de Navidad! Día segundo: humildes y sencillos, como en el pesebre
Siga en familia esta guía completa del segundo día de la Novena de Aguinaldos.








