El próximo lunes 10 de marzo comenzará la fase municipal de los Juegos Intercolegiados en La Ceja, que contará con la participación de los estudiantes de bachillerato de las instituciones educativas.
A las 10:00 a.m. se llevará a cabo el desfile inaugural que saldrá del parque principal y que estará acompañado por bandas musicales y la alegría de los jóvenes de los colegios, que buscarán ocupar los primeros lugares en cada una de las disciplinas.





Leer también: Por primera vez, una mujer asume como directora deportiva del Incerde
Sobre este certamen, el gerente del Incerde, Luis Adrián Chica Ríos, expresó lo siguiente: “este es un requisito de Indeportes Antioquia, debemos hacer la fase municipal, así que los esperamos a todos para que el próximo lunes demos inicio a este importante evento deportivo con nuestros estudiantes”.
La fase municipal de los Juegos Intercolegiados tendrá competencias en las categorías prejuvenil y juvenil. Para este 2025 hay una novedad y es la incorporación de balonmano, una disciplina que ha sido solicitada por los jóvenes cejeños.
“Nos vemos entonces este lunes 10 de marzo, porque le seguimos apostando al cuidado de los deportistas y al deporte en general, de la mano de nuestra alcaldesa, María Ilbed Santa Santa”, concluyó el gerente del Incerde.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








