¡Inscríbete! El Carmen de Viboral continúa con sus programas deFormación Artística y Cultural

Para el presente año el Instituto de Cultura de El Carmen de Viboral continuará con sus programas de Formación Artística y Cultural, que incluye la apertura de 112 talleres de formación en diferentes áreas: Literatura, Artes Escénicas y Representativas, Artes Visuales, Música, Danza y Artes integradas, que tienen una intensidad horaria de dos horas por semana, para completar 32 horas en el semestre

Los interesados inicialmente deben revisar la oferta de talleres en las instalaciones del instituto en el portal www.culturaelcarmen.gov.co. Posteriormente, el interesado deberá acercarse a la Oficina de Turismo para verificar si el curso en el que está interesado tiene cupos disponibles.

La oferta estará abierta hasta el 15 de febrero y el valor de la matrícula para cada taller está distribuido según el estrato social de la siguiente manera:

Estrato 1: $34.000

Estrato 2: $63.000

Estrato 3: $87.000

Estrato 4 y 5: $124.000

Clases personalizadas: $115.000

Según indicó el Instituto, el cobro se realiza semestralmente y los materiales para los talleres deben ser proporcionados por los alumnos. Algunos de los documentos requeridos para formalizar la matrícula son: comprobante de pago del taller, foto tamaño cédula, fotocopia del documento de identidad y fotocopia de una cuenta de servicios públicos.

“La Escuela de Artes se constituye como eje en el desarrollo y cualificación de los procesos culturales del territorio mediante docentes profesionales y personal idóneo para la formación artística del municipio”, manifestó el Instituto de Cultura.

Consulta todos los detalles para matricularte en el enlace:
https://culturaelcarmen.gov.co/inicia-el-2020-con-mas-cultura-para-todos/

Descarga la oferta de talleres completa aquí: https://drive.google.com/file/d/1K77qjYrYvxCfMVHpBHXYk2rTT81oFgJt/view

Comentarios