Hospital de El Carmen tendrá un segundo puesto de vacunación contra el COVID-19

A la fecha, El Carmen de Viboral avanza con 1.407 vacunados y, a su vez, la Alcaldía Municipal insiste en hacer un llamado para continuar con el autocuidado y confiar en los biológicos, con el fin de minimizar los contagios que en la región están alcanzando cifras críticas.

Lea también: Disminución en hurtos y aumento en homicidios: balance de seguridad en Rionegro

“El municipio continúa en la ardua labor de inocular a los  adultos mayores, entre 75 y 80 años, y el personal de salud de segunda línea”, dijo el alcalde John Fredy Quintero, quien añadió que el Hospital San Juan de Dios habilitará un segundo puesto de vacunación, lo que hará más ágil la inmunización de quienes siguen en el proceso.

Por su parte, Didier Yesid Rave Zuluaga, gerente de la ESE Hospital de El Carmen de Viboral, manifiesta que “hoy en el Hospital San Juan de Dios estamos fortaleciendo esa unidad de vacunación, ya vamos a tener dos unidades de vacunación exclusivamente para COVID. Nuestra meta es vacunar efectivamente a esos adultos mayores que tienen tanto riesgo de enfermar y entrar en una Unidad de Cuidado Intensivo”.

Finalmente, la administración municipal aseguró que el avance en la vacunación es positivo y que se seguirán dando pasos para contrarrestar los efectos de la pandemia.

Comentarios