La Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia informó sobre el siniestro vial ocurrido en la mañana de este 6 de noviembre, en vía El Santuario-Caño Alegre, a la altura del kilómetro 61+500, en el sector Los Aragones. En el incidente perdió la vida Fernan Ocampo, de 45 años, quien falleció en el lugar de los hechos.
Leer también: II Fiesta Pueblo Blanco en San Vicente está lista. Conozca la programación
El accidente involucró un vehículo tipo volqueta. Se reportó que el vehículo transportaba pasajeros en la parte exterior, entre ellos tres personas. Tal parece que Ocampo saltó del vehículo porque este al parecer iba sin frenos, lo que hizo que le pasara por encima.
Hasta el momento, las autoridades de tránsito investigan las circunstancias del accidente y si se cumplían las normativas de transporte de pasajeros en el vehículo implicado.
La Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia recordó la importancia de cumplir con las normas de seguridad vial y de evitar el transporte de personas en áreas externas de los vehículos para prevenir este tipo de incidentes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Autoridades de El Carmen de Viboral se refirieron a los hechos violentos ocurridos el 19 de noviembre
El secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral, Daniel Felipe Quintero, y el comandante de Estación de Policía, Andrés Felipe Vera, informaron sobre los hechos ocurridos en la noche del 19 de noviembre
-
Ordenan cierre total nocturno de la Autopista Medellín-Bogotá, en San Luis, en caso de lluvias
Debido a los deslizamientos presentados en la vía Doradal-Puerto Triunfo, la Autopista Medellín-Bogotá presentó un cierre total durante horas de la tarde de hoy.
-
Mujer realizó presunta millonaria estafa en La Ceja, entre clientes y proveedores suman más de 200 víctimas
Más de 200 personas, entre clientes y proveedores, han denunciado ser víctimas de una millonaria estafa presuntamente liderada por Jennifer Johanna Muñoz Gaviria, quien ofrecía servicios de organización de eventos. Las pérdidas estimadas superan los 400 millones de pesos, dejando sueños y celebraciones truncados.